Tras la decisión del Gobierno de España de suspender todas las actividades colectivas en espacios cerrados de más de 1.000 personas en Madrid y la reducción a un tercio de los aforos en los recintos de menor capacidad, la dirección de Mentes Brillantes ha decidido aplazar su décima edición, prevista para los próximos 26 y 27 de mayo. Esta decisión se ha tomado en un ejercicio de responsabilidad, de cara a preservar la seguridad sanitaria de todos los implicados en el evento y público asistente, en consonancia con la actual situación de inquietud y preocupación social por la expansión del coronavirus.

En función de cómo evolucione la situación sanitaria, así como las medidas que vayan adoptando las autoridades pertinentes, Mentes Brillantes dará a conocer las nuevas fechas de celebración.

En cualquier caso, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha de celebración y quien quiera solicitar la devolución podrá hacerlo a la sección de información de entradas.

Tanto el programa de esta edición, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, como los ponentes confirmados, se mantendrán en función de la disponibilidad de las nuevas fechas.