Nuestro evento representa un desfile de Mentes Brillantes cruzando información, dando a conocer grandes aportaciones de conocimiento y nuevas bases de pensamiento, fomentando la creatividad y la innovación, introduciéndonos en nuevas tecnologías. En definitiva, ofrecemos la posibilidad de admirar a un grupo de personas que han hecho algo extraordinario o bien, lo están haciendo ahora.

Un espacio que invita a la reflexión y a un nuevo modelo de contribución del conocimiento con un objetivo social y educativo, que nos permita aplicar en nuestro día a día, tanto personal como profesional, toda la información con la que contamos en estos momentos.

De esta manera, Mentes Brillantes se ha convertido en una fuente inagotable de talento, inteligencia, integración y sobretodo, optimismo.

La propuesta de valor que ponemos a disposición de las Marcas Brillantes que patrocinan, está basada en una alta visibilidad dentro de un marco omnicanal y donde los valores como la creatividad, la innovación, del desarrollo, la sostenibilidad, el talento y la superación se convierten en nuestra razón de ser. Actualmente, la marca Mentes Brillantes cuenta con cientos de miles de seguidores que encuentran en nosotros un canal de información único. Todo esto constituye una oportunidad inmejorable para conseguir los objetivos que están buscando.

Para conocer con más detalle las distintas posibilidades de patrocinio y sus ventajas, puede contactar con nosotros a través del teléfono 91 339 6159 o bien, escribiendo al email tdelamo@grupotpi.es