Médico de familia, doctora en enfermedades cardiovasculares y presidenta de Médico Mentor, donde combina su labor médica asistencial y de investigación con la implantación de programas de formación en salud y bienestar en entornos empresariales y sociales.

Su visión integral y humanista de la salud tiene un objetivo prioritario: transformar el modelo de salud actual e impulsar a las personas a que conquisten su propio estado de bienestar, promoviendo el talento sano y construyendo una sociedad saludable y sostenible.

Reconocida como Líder Saludable 2017 en España por su labor de sensibilización en el tejido empresarial y social de nuestro país, a través de su colaboración a nivel nacional e internacional con empresas, ayuda a las personas a conectar con su estado de salud físico, mental, emocional y existencial y a ejecutar cambios que lo mejoren.

Aborda temas relacionados con la promoción de la figura del líder sano para lograr equipos de alto rendimiento sostenible a nivel empresarial y una sociedad más sana y sostenible a nivel comunitario.