Es el referente actual en la superación del miedo, liderazgo valiente y la motivación para el éxito. Da formación, empodera equipos y es coach de los mejores directivos de este país. Es todo un experto en trabajar bajo presión, en retos que requieren compromiso, estrategia, trabajo en equipo y decisiones valientes. En su trabajo no hay lugar para los errores. Su vida es una historia de superación, resiliencia y éxitos.

Ha sido tres veces número uno en oposiciones al Estado. Y ha sabido trasladar todos sus aprendizajes para transformar las empresas con sus valores: el esfuerzo, el coraje, el conocimiento, la pasión, el sentido del deber, el espíritu de superación y el compromiso.

Julio es un formador y ponente único, dinámico, divertido y con extraordinaria capacidad para transmitir gracias a su formación ecléctica y a una variada experiencia, que se aleja de discursos sin identidad, plagados de frases comunes y nos habla desde la honestidad y la experiencia. Ha sido speaker en dos charlas Tedx. Sus “explosivas” ponencias (con una sorprendente puesta en escena, cuenta atrás incluida) son un “detonante” para terminar con los autosabotajes, superar nuestros límites y alcanzar el éxito confiando en el equipo y en nuestras propias capacidades.