Empresario, consultor y formador en temáticas empresariales. Experto en el desarrollo de las actitudes pro activas en las organizaciones que dinamizan y facilitan el cambio.

Ha trabajado como asesor o formador con los equipos directivos de más del 90% de las empresas del IBEX y las primeras empresas internacionales en todo lo referente a la búsqueda de las actitudes correctas para adaptarse, de forma positiva, a un entorno cambiante. Sus conferencias abordan como ante el aumento de la esperanza de vida, la genética no dispone de soluciones preestablecidas que permitan encontrar nuevos retos y dar sentido a la vida. Defiende que la “búsqueda de la felicidad de los individuos”, se ha convertido en objetivo de estudio para las empresas con el fin de poder reducir el número de depresiones, ansiedades o alexitimias, que suponen un gran coste laboral y que la formación de las principales empresas del mundo se está centrando en el desarrollo de actitudes mentales positivas en sus empleados.

Socio fundador de Iter Consultores, es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA por ESADE Business School. Directivo de empresas nacionales e internacionales, profesor en universidades y escuelas de negocios. Es miembro del consejo de administración de diferentes empresas. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Sus intervenciones por televisión, radio y medios digitales tienen millones de seguidores y miles de personas han escuchado en directo sus intervenciones.