Psicóloga sanitaria, psicooncóloga y especialista en ansiedad y estrés . Desde el 2010 es psicóloga responsable del Servicio de Psicooncología del Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, delegación del Centro MD Anderson Houston en Estados Unidos. Aplica tratamiento individual, impartiendo formación y llevando grupos de apoyo a pacientes y familiares para conseguir una mejor aceptación y afrontamiento de la enfermedad. Compagina su trabajo con el Centro de Psicología Área Humana en Madrid, como directora de formación y psicóloga experta en ansiedad, estrés centrada en la relación entre las emociones y la salud.

Su trabajo como psicóloga se ha desarrollado tanto en Centros de Salud Públicos –Unidad de Psiquiatría-Psicología del Hospital Niño Jesús de Madrid–, como privados –Clínica del Doctor León, especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Proyecto Hombre Galicia.

En el ámbito docente imparte clases en la universidad, cursos dirigidos a la formación de médicos y psicólogos, como en diferentes empresas e instituciones para profundizar en la importancia de la gestión emocional de las personas.

 

 Ponencias

La Emoción: la verdadera revolución tecnológica

Debate

Debate LIDERAZGO