Periodista, experta en comunicación, relaciones institucionales y Tercer Sector con amplia experiencia en proyectos de colaboración con empresas privadas y organismos públicos, así como en la organización de campañas de comunicación con incidencia política tanto a nivel nacional como internacional.

Su gran vocación por los temas sociales, le lleva, tras adquirir experiencia en diferentes medios, a colaborar con los departamentos de comunicación de FAD y UNICEF, donde reafirma su interés por trabajar en el Tercer Sector. En 2007, se incorpora a DOWN ESPAÑA como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, donde desarrolla una estrategia de comunicación centrada en mejorar el empoderamiento y la defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, así como en conseguir su inclusión en la sociedad. Para lograrlo, ha impulsado diferentes campañas de sensibilización social como “Auténticos”, “La vida no va de cromosomas” o “La suerte de tenerte”, reconocidas con diferentes galardones como el Premio Cermi en Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, el Premio de Internet o el Premio Corresponsables.

Algunos de los proyectos que ha impulsado son la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down en nuestro país, la primera comparecencia de personas con síndrome de Down en la ONU y en el Congreso de los Diputados de España, así como la primera entrevista a una ministra realizada por una persona con síndrome de Down.

Es vocal de la Junta Directiva de DIRCOM y coordinadora de su vocalía de Compromiso en el área de Inclusión. Pertenece a la Comisión de Imagen Social de la Discapacidad y Medios de Comunicación del CERMI y coordina las relaciones de DOWN ESPAÑA con la European Down Syndrome Association y Down Syndrome International. Es Especialista en Información Internacional por la UCM y Master de Mujer y Liderazgo por Aliter International Business School.

 Ponencias

El poder de ser diferente

Debate

Debate MANAGEMENT