Joven venezolana afincada en España desde 2011 y emprendedora nata. Llegó al país para especializarse en desarrollo de productos de moda y belleza. Siempre con vocación digital y una clara tendencia al consumo y desarrollo de contenidos online, y su aplicación en el marketing y desarrollo de marcas creó Soy Olivia en 2015 cuando todavía el marketing con influencers no estaba considerado por la mayoría de las marcas y agencias habiendo formado parte del desarrollo de este mercado desde sus inicios.

Creativa, entusiasta y apasionada por lo que hace se ha posicionado como una de las principales managers de influencers en España llevando a Soy Olivia a ser una referencia para marcas y Creadores de Contenido representando entre otros a María Pombo,Grace Villarreal y María Fernández-Rubíez.

Gracias a su know-how y contacto constante con el mercado ha lanzado también OnceUno una agencia creativa dedicada al branded content que ya ha desarrollado campañas para clientes como Esteé Lauder, L’Oreal, Zadig & Voltaire o Bulgari; y se encuentra actualmente en el desarrollo de otros proyectos basados en el mundo digital.

 Ponencias

Do what you can’t

Debate

Debate EMPRENDIMIENTO