Socia de Deloitte Digital, dedicada a la consultoría estratégica en marketing y ventas. Tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de clientes y comerciales, estrategia y transformación digital, multicanalidad, customer analytics & customer experience.

Esta ingeniera industrial, con formación de postgrado en gestión comercial y de marketing, y dirección de empresas, ha forjado la mayor parte de su carrera en la firma, si bien también ha trabajado para grandes compañías como DHL, Accenture o Siemens.

Durante su trayectoria profesional ha sido responsable de proyectos para empresas líderes en sectores como seguros, telecomunicaciones, banca, consumo con referencias en las primeras empresas españolas; así como proyectos internacionales en México, Portugal, Holanda, etc.

Además, de Esteban compagina su actividad profesional con la docencia universitaria en administración de empresas en ESIC, e imparte clases en la Escuela de Negocios Nebrija, ESADE, el Instituto de Empresa, etc.

 Ponencias

Preparándonos para un futuro exponencial: el impacto de la tecnología disruptiva en
nuestras vidas, sociedad y negocios.