Charlas de 21 minutos impartidas por reconocidos expertos

· Bajo el título: “Emprende, crea e innova”, El Ser Creativo organizará su próximo encuentro el 9 de junio en Málaga

· Seis ponentes dispondrán de 21 minutos para presentar sus proyectos y experiencias

El próximo 9 de junio, El Ser Creativo volverá a organizar en el Auditorio Edgar Neville (C/ Pacífico 34) de «La Térmica» de Málaga, un encuentro para compartir los pensamientos, ideas y experiencias de algunas de las mentes más innovadoras del panorama nacional. Tras las charlas, los ponentes participarán en un debate en el que responderán a las preguntas del público.

Presentado y moderado por Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Adecco, el encuentro acogerá a cinco personalidades que dispondrán de 21 minutos para exponer sus experiencias: Luis Ignacio Cacho (“De Arsys a Promete”) reconocido pionero y emprendedor de éxito en el sector de servicios de Internet en España y actual presidente de la Fundación Promete, José Mariano López Urdiales (“A 36 km del suelo”) fundador de zero2infinity, una empresa pionera en organizar viajes a la estratosfera, Dr. José Antonio Marina (“Talento, la inteligencia en acción”), considerado uno de los más influyentes intelectuales de la cultura en España, Yaldá Peñas (“Feeldreams, la app queayuda a que las personas realicen sus sueños”), socia fundadora de Feeldreams, una app que nace para que las personas realicen sus sueños a través de la ayuda de otros y Félix Revuelta (“Naturhouse, el comienzo de una gran historia”), presidente el Grupo Kiluva con Naturhouse como buque insignia, serán los protagonistas de este encuentro.

Adecco, El Corte Inglés y el Instituto de la felicidad de Coca-Cola patrocinan el Express organizado pro El Ser Creativo, que cuenta con la Universidad Camilo José Cela como partner académico y con La Térmica, elMuseo Thyssen y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga como colaboradores.

21 minutos para presentar iniciativas únicas

Iniciativas como Campus Promete, un proyecto de innovación educativa y social para lograr el desarrollo del talento en cualquier área del conocimiento mediante un nuevoparadigma de educación o Zero2infinity, la compañía que ofrece viajes al espacio cercano mediante “bloon”, un vehículo que permite a los turistas gracias a un globo estratosférico disfrutar durante dos horas de las espectaculares vistas de la curvatura del planeta Tierra, serán expuestas por sus creadores durante la tarde del 9 de junio en el auditorio de La Térmica, en Málaga. No faltará a este encuentro el Dr. José Antonio Marina, promotor de la Movilización Educativa, de la Universidad de Padres on line y de la revista digital “Energía creadora”. Otros éxitos empresariales como Naturhouse, que acaba de debutar en su salida a bolsa convirtiéndose en la primera empresa de su sector cotizada en Europa o Feeldreams, una app que nace para que las personas realicen sus sueños a través de la ayuda de otros, con presencia en más de 10 países y que se está convirtiendo en un fenómeno mediático, serán contados por sus protagonistas.