Smartick y El Ser Creativo, con la Universidad Camilo José Cela como Partner Académico organizan: La educación en España a debate con Smartick y El Ser Creativo.

Mañana, 15 de abril, El Ser Creativo colabora en el debate sobre educación organizado por Smartick que contará con la presencia de los representantes de los cuatro grandes partidos políticos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) donde se plantearán los grandes retos actuales del sector: enseñanza concertada, formación y selección del profesorado, deberes, cheque escolar, autonomía de cada centro, pruebas de diagnóstico externas, incentivos a los colegios…

“La educación en España a debate” se celebrará este miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42), en la Sala Valle Inclán (entrada gratuita, previa inscripción) y dará comienzo a las 19:00 horas. El encuentro será retransmitido por lasteles.com y en la web de El Ser Creativo, colaborador del encuentro junto con la Universidad Camilo José Cela como partner académico. Los ponentes que participarán en este primer debate serán el Dr. José Antonio Marina, considerado uno de los intelectuales más influyentes de la cultura en nuestro país, quien actuará como presentador y moderador y los representantes de los 4 grandes partidos políticos nacionales: Alicia Delibes, Vice consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid del Partido Popular, Guillermo Meijón, portavoz adjunto de educación del PSOE, Sandra Mínguez, responsable política de Educación de Podemos y Mª Teresa de la Iglesia, Coordinadora de Educación en Madrid de Ciudadanos.

Programa
Miércoles, 15 de abril. 19h. Círculo Bellas Artes (Sala Valle Inclán) Alcalá, 23

19h Bienvenida a asistentes y presentación de invitados. Berta González de Vega
Mesa Redonda. Presentada por José Antonio Marina, filósofo experto en Educación.
• Alicia Delibes, Vice consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. PP
• Guillermo Meijón, portavoz adjunto de Educación del GPS en el Congreso de los diputados. PSOE
• Sandra Mínguez, responsable política de Educación. Podemos
• Mª Teresa de la Iglesia, coordinadora de Educación en Madrid. Ciudadanos
21h Conclusiones y clausura.