Formación | Motivación para tener éxtio

• Todos los cursos propuestos por El Ser Creativo pueden ser bonificados en las cuotas de la Seguridad Social

• Cada lección incluye vídeos de reconocidos expertos

El Ser Creativo, compañía organizadora del Congreso de Mentes Brillantes, entre otros eventos de notable repercusión, lanza un nuevo curso sobre Motivación que permitirá conocer diferentes vías para alcanzar el éxito en 5 amenas lecciones que incluyen vídeos de destacados expertos como Patricia Ramírez, Psicóloga deportiva y autora de Entrénate para la vida o de Mario Alonso Puig, médico cirujano y reconocido autor.

Tras cuatro años de éxito, reuniendo a las personalidades más demandadas de la actualidad, El Ser Creativo ha sido capaz de inspirar a los asistentes que fieles a su cita anual, no se pierden el congreso del saber y la creatividad. Así se reconoce al Congreso de Mentes Brillantes, por donde han pasado referentes mundiales en diferentes áreas como Ferrán Adriá, considerado el mejor chef del mundo, nombrado por la revista norteamericana Time uno de los 10 personajes más innovadores, José Antonio Marina, uno de los intelectuales más influyentes la cultura en España, Eduard Punset, el divulgador científico español por excelencia, Jeremy Rifkin, asesor de reconocidos políticos y jefes de estado como Al Gore o Bill Clinton, Guy Kawasaky, ex Chief Evangelist de Apple y uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing, Jody Williams o Shirin Ebadi, ambas Premios Nobel de la Paz o Ingrid Mattson, primera mujer presidenta de la Sociedad Islámica Norteamericana, entre otros tantos. Las últimas tendencias de mentes que han inspirado a los asistentes en ponencias de 21 minutos (tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención) y que ahora podrán estudiarse en diferentes cursos sin precedentes.

La oferta formativa de El Ser Creativo incluye 4 cursos: “Activa tu innovación” (que permitirá conocer las últimas tendencias sobre temas como inteligencia, educación, sociología, psicología, neurociencia, innovación o futuro, “Creatividad” (reúne todas las herramientas para desarrollar la creatividad y ser más eficaz), “Alimentación del futuro” (una completa guía sobre cómo influye la ciencia en la alimentación) y “Motivación” (herramientas de éxito que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos). Cada uno de los 4 cursos propuestos por El Ser Creativo está dividido en amenas lecciones que incluyen los mejores vídeos de las ponencias de los expertos que han pasado por las anteriores ediciones del Congreso deMentes Brillantes, así como de reconocidos colaboradores de El Ser Creativo.

Las excusas del precio no se contemplan, pues es bonificado al 100% a través de la Fundación Tripartita (todas las empresas disponen de un crédito destinado a la formación continua de sus trabajadores cuyo importe resulta de la cuantía ingresada en concepto de cuota de formación profesional), ni tampoco los inconvenientes de la falta de tiempo, ya que cualquiera de los cursos propuestos por El Ser Creativo pueden realizarse a distancia lo que permitirá que cada estudiante lo gestione desde cualquier lugar y a cualquier hora. Una vez el alumno haya finalizado su curso, podrá optar a la Master Class que consistirá en la asistencia al V Congreso de Mentes Brillantes que se celebrará en noviembre por quinto año consecutivo. “Con el fin de que las mejores teorías de las mentes consideradas las más brillantes del mundo no caigan en el olvido, El Ser Creativo ha querido lanzar estos cursos y recopilar así, las mejores ideas y ponerlas al alcance de todos”, afirma Joaquín Zulategui, presidente de El Ser Creativo. Para más información, consultar: http://elsercreativo.com/cursosesc