Pack Navidad | V Congreso de Mentes Brillantes

· El Ser Creativo lanza su Pack Navidad

· Ya se pueden comprar las entradas para el V Congreso de Mentes Brillantes

Madrid, noviembre de 2013.- El Ser Creativo lanza su Pack Navidad: una original propuesta que ofrece la oportunidad de regalar el mejor conocimiento que incluye además de la entrada a la próxima edición del Congreso de Mentes Brillantes, la posibilidad de acceder a toda la galería audiovisual de los mejores expertos del mundo, así como un 20% de descuento en el resto de eventos organizados por la compañía.

Los pasados 7, 8 y 9 de noviembre El Ser Creativo reunió a los 21 mejores cerebros mundiales en la que fue la IV edición del Congreso de Mentes Brillantes. Steve Wozniak, fundador junto con Jobs de Apple, el Dr. Manuel Elkin Patarroyo, creador de la vacuna contra la malaria o Fernando Savater, uno de los filósofos más influyentes del mundo, fueron sólo algunos de los participantes en el evento considerado el encuentro de las ideas.

Para los que se perdieron el Congreso, El Ser Creativo ofrece la posibilidad de acceder al contenido de todas las conferencias que durante 3 días, convirtieron Madrid en la capital del conocimiento. Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de su Pack de Navidad que incluye, además de la visualización de las conferencias (no sólo de esta edición del Congreso, si no de todas las anteriores), la entrada a la próxima edición, así como un 20% de descuento en el resto de eventos organizados por El Ser Creativo.

El Pack Navidad tiene un coste de 60 euros y ofrece la posibilidad de estar actualizado durante todo el año de la mano de las mentes más brillantes del mundo. A través de la plataforma de vídeos online de El Ser Creativo, se accederá a todo el archivo histórico de conferencias y debates.